Cuautitlán IzcalliSeguridad

Montan operativo ante «llegada» de los Reyes Magos, en Cuautitlán #Izcalli.

El gobierno municipal informó, que con motivo de la celebración de Día de Reyes, implementó el operativo «Reyes Mercado Seguro», en el que participan más de 100 elementos de Seguridad.

Durante los días 5 y 6 de enero estarán instalados puntos preventivos y disuasivos en los distintos bazares, centros comerciales y zonas de bancos de la demarcación.

Según se informó, en coordinación con la subdirección de Prevención del Delito (SPD), así como el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), se estarán realizando recorridos a pie en los lugares de mayor concurrencia con unidades caninas y acciones de proximidad social.

Por su parte, la subdirección de Tránsito Municipal (STM) estará llevando a cabo estrategias de control de vialidad, con el objetivo de disminuir y agilizar el tráfico alrededor de las zonas comerciales.

Como medida de protección a la ciudadanía y ante el alza de contagios de COVID-19, se suspenden los eventos presenciales en conmemoración del Día de Reyes y se invita a la ciudadanía a participar en la Rifa Digital que se llevará a cabo el 6 de enero a las 12:00 horas mediante la transmisión a través del Facebook Institucional: Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, por lo que deberán regístrarse en la página web del municipio.

Finalmente, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias y un contacto cordial con el personal del operativo «Reyes Mercado Seguro», a fin de agilizar todas las acciones contempladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *