Realizan en Tlalne “megajornadas” de esterilización de perros y gatos

Gobierno municipal y estatal están trabajando de la mano; se sumó una AC

El gobierno del Estado de México y el de Tlalnepantla, programaron dos jornadas masivas de esterilización de perros y gatos, esto, con el propósito de garantizar la salud pública y darles un trato ético a las mascotas.

La primer jornada, se realizó en la colonia “Lázaro Cárdenas” Primera Sección, en donde 26 médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria de Tlalnepantla, del Instituto Municipal de Salud y de la fundación ‘Haghenbeck y de la Lama’, esterilizaron a 400 mascotas; además, aplicaron 200 vacunas antirrábicas y se realizaron igual número de desparasitaciones.

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, manifestó que con esta jornada se pretende dar un trato ético a las mascotas, “es en pro de la salud pública, con estas jornadas evitaremos que las mascotas estén en la calle sin que nadie se haga responsable”.

Por su parte, la titular del Instituto Municipal de Salud, Lilian Rodríguez Soto, manifestó que otras 400 esterilizaciones se realizarán el lunes 8 de julio en el Parque Hidalgo, ubicado en calle Sebastián Lerdo de Tejada, esquina Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec.

 

P10-F4 web

P10-F3 web

P10-F2 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *