Atiende la síndico Joanna, una añeja petición del CECATI

Construirá una barda con recursos propios

La síndico del PAN, Joanna Felipe Torres, atendió una “añeja petición” que no había sido escuchada, sobre la construcción de una barda perimetral en el CECATI número 135, ubicado en San Sebastián Xhala; la edificación, tanto en material como en mano de obra, será cubierto con recursos propios.

“El CECATI de Cuautitlán Izcalli tiene 32 años de funcionamiento, imparte capacitación laboral con 140 cursos y talleres al año, de sus aulas egresan mil 100 alumnos por año. Después de 20 años de solicitud de apoyo a gobiernos municipales para la construcción de su barda perimetral e infinidad de robos sufridos, hoy respondo al compromiso asumido con ellos de la donación, con recursos propios, de la primera parte del material: 7 toneladas de cemento, 1 tonelada de varilla, arena, grava y tabiques, además de la mano de obra necesaria para la construcción de la primera etapa de 107 metros lineales de barda”, informó la síndico en el marco del arranque del proyecto.

Se trata, dijo, de un esfuerzo que hace con cariño y en reconocimiento a los 32 años que tiene de vida el CECATI en Cuautitlán Izcalli, de donde han salido muchas personas que vienen en la búsqueda de una capacitación para salir al mercado laboral y poderle dar una vida mejor a sus familias.

Joanna Felipe Torres lamentó que muchos años pasaron, 20 para ser precisos, y que no se les haya escuchado, sobre todo, porque han sido varios los asaltos que habían sufrido. Más adelante, con un esquema de colaboración entre su sindicatura y la institución, se buscará que los cursos y talleres que se imparten aquí, sean ofrecidos a la ciudadanía mediante un esquema de apoyos y becas.

 

P7-F9 web

P7-F10 web

P7-F2 web

Se solidariza con afectados por lluvias

La síndico del PAN en Cuautitlán Izcalli, Joanna Felipe Torres, se solidarizó con las familias afectadas por las lluvias, ya que la Presa El Ángulo se desbordó y provocó que el agua se metiera a algunas casas; llevó alimentos y una máquina retroexcavadora. También hizo un recorrido por la cortina de piedra donde se registró una fisura.

P7-F1 web

P7-F8 web

P7-F6 web

P7-F5 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *