Niños de Izcalli se “graduarán”en la NASA, en Cabo Cañaveral 

Se trata de la “generación Orión”, del Colegio Christa Corrigan, en este municipio

La mañana de este sábado 25 de mayo, partirán los estudiantes del Colegio Christa Corrigan a Cabo Cañaveral, Florida, donde los esperan autoridades de la NASA, para recibirlos y en ceremonia en ese lugar, entregarles sus diplomas de graduación.

El director de escuelas particulares de la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, Francisco Javier Gallardo López, en representación del secretario de Educación del Estado, y a su vez, en representación del gobernador Alfredo del Mazo, hizo una visita la mañana del jueves 23 de mayo a este colegio izcallense, para despedir a la “Generación Orión”, y desearles mucho éxito en este viaje.

Les pidió pusieran muy en alto el nombre de su colegio, pero sobre todo, que no olvidaran la importancia de la representación que llevaban, porque su comportamiento y desempeño, no hablaría de ellos mismos, sino que los demás observarían el comportamiento de todos los mexicanos en ellos.

“No van a decir: mira que mal se portó Brandon. Van a decir: Que mal se portan los mexicanos”, les dijo.

Así que, llevarán una gran responsabilidad en este viaje, y les recomendó también que siempre se acordaran del gran esfuerzo que sus familias hacen para poderles brindar estas oportunidades.

Por otro lado, el funcionario estatal dijo que están trabajando duro en el gobierno del Estado de México para fortalecer la educación y coadyuvar con las instituciones privadas de gran talla, que enaltezcan el desarrollo de los ciudadanos mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *