Realizaron en Atizapán la primera “Feria del Empleo”; ofertaron mil 150 vacantes

 

El gobierno de Atizapán de Zaragoza realizó su “Primera Feria del Empleo Atizapán 2019”, donde se ofertaron mil 150 vacantes en los ramos industrial, servicios y comercial.

Buscadores de empleo sostuvieron un acercamiento directo con la iniciativa privada para concretar entrevistas de trabajo de acuerdo a las ofertas de su interés.

El director de Desarrollo Económico municipal, Alfonso Cárdenas Zepeda, informó que en el inicio de la jornada se tuvo el pre registro de 950 solicitudes.

Destacó que una de las metas de la presente administración, encabezada por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, es aumentar las alternativas de trabajo, favoreciendo la inversión privada y un desarrollo sustentable y sostenido que beneficie a todos los atizapenses.

“Nos hemos dado a la tarea de la búsqueda de oportunidades de empleo de calidad. Y esa oferta continuará de manera permanente en nuestra bolsa de trabajo”.

En compañía de Lissette Plauchud Von Bertrab, representante de la Secretaría de Trabajo estatal, Alfonso Cárdenas apuntó que en la feria asisten firmas de reconocidas tiendas departamentales; de seguridad y tecnologías de la información.

“Ante la creciente tendencia de buscar trabajo por internet, “hoy más que nunca es de suma importancia la realización de ferias en dónde existe un contacto cara a cara entre empleadores y solicitantes de empleo”, agregó el funcionario municipal.

P11-F4 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *