Entregan apoyos a adultos mayores en el DIF Atizapán

Recibieron sillas de ruedas, bastones y andaderas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, en coordinación con el DIF Estado de México (DIFEM), entregó de manera gratuita, 50 sillas de ruedas, 30 bastones, 10 andaderas y paquetes de pañales, con el fin de mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

La directora general del DIF Atizapán, Linda Arciniega Álvarez, agradeció el apoyo recibido del DIFEM, y reafirmó el compromiso de la actual administración municipal por apoyar a grupos vulnerables.

“Recuerden que además de estas herramientas, que son de gran utilidad para su día a día, el DIF brinda asesorías jurídicas, psicológicas, entre otras, que pueden ser de ayuda ante una situación difícil”.

En este evento, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de realizarse una prueba de antígeno específico, recomendable para personas mayores de 40 años de edad.

Linda Arciniega estuvo acompañada por Ana Muñiz Neyra, coordinadora de Atención de Adultos Mayores, y  Alfredo Sánchez Flores, subdirector de Asistencia Social del gobierno estatal.

P11-F1 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *