Cerraron con 8 mil 559 el padrón de becas, en Atizapán

Se empezarán a otorgar el 28 de mayo, se informó

El gobierno municipal de Atizapán, informó que ya se puede consultar el padrón de beneficiarios de la Primera Convocatoria de Becas del ciclo escolar 2018-2019, el cual, cerró con un total de 8 mil 559 alumnos del nivel básico.

Mayra Erika Amador Cruz, jefa del Departamento de Becas municipal, apuntó que el número de receptores rebasó las metas establecidas por la pasada administración en 2018, y podrá ser consultada en las redes sociales y la página oficial del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

“Y con la Segunda Convocatoria, que será por noviembre, vamos a otorgar en este año 17 mil 118 becas que representan una inversión de 31.3 millones de pesos, duplicando así los objetivos del anterior gobierno”, agregó.

De esta manera, agregó, los incentivos a estudiantes de excelencia académica, bajos recursos y con diferentes discapacidades llegaron a las 200 escuelas públicas del nivel básico y cuatro Centros de Atención Múltiple (CAM) del municipio, además del Centro Escolar Topampa.

La funcionaria señaló que quienes no resultaron favorecidos en esta primer convocatoria, podrán participar en una segunda, que saldría en noviembre o antes, sin embargo “es importante que reúnan todos los requisitos”.

Las becas escolares serán entregadas del 28 de mayo al 4 de junio por Tesorería en el Palacio Municipal, conforme al siguiente calendario: el 28 de mayo será para los beneficiarios inscritos de la Zona Uno, de las 12 a 17 horas. Y en un horario de 10 a 16 horas: Zona Dos, el 29 de mayo; Zona Tres, 30 de mayo; Zona Cuatro, 31 de mayo; Zona Quinta el 3 de junio y Zona Sexta, 4 de junio.

Mayra Amador señaló que los requisitos para el cobro es únicamente presentar original de la credencial de elector y dos copias por ambos lados.

P1-F1 web

P11-F3 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *