Paco Pulido entregó apoyos alimentarios y regalos a niños

Líder del CONAJO se muestra cercano a la ciudadanía y sensible a sus necesidades

El presidente del Consejo Nacional de Jóvenes Pro México (CONAJO), en su vertiente Estado de México, Francisco Pulido Valencia, realizó jornadas de asistencia social en varios municipios mexiquenses, en donde se entregó a poco más de 450 familias, apoyos alimentarios, además de regalos a pequeños en el marco de los festejos del Día del Niño.

Paco Pulido y su equipo de trabajo, estuvieron visitando algunas colonias de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ocoyoacac, Tepotzotlán, Texcoco, Jaltenco, Tonanitla y Huehuetoca; las labores, forman parte de sus programas de inclusión social del CONAJO y que en esta ocasión, tuvo un impacto en poco más de 450 familias.

Además de la entrega de despensas y juguetes, Paco Pulido Valencia estuvo conviviendo e intercambiando puntos de vista con los vecinos, sobre problemáticas y necesidades que tienen en sus comunidades.

Las redes sociales del líder de la CONAJO son las siguientes: Facebook/FranciscoPulido e Instagram @pacopulidov, donde se pueden seguir sus actividades y las de su equipo.

P2-F1 web

P2-F2 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *