Asociaciones Civiles

Tony Melgarejo entregó más de mil 200 litros de leche y 200 Roscas de Reyes

* El presidente de la AC “Acciones No Palabras” benefició a izcallenses de 4 comunidades

En una acción en beneficio de la comunidad, José Antonio Melgarejo, presidente de la Asociación Civil “Acciones No Palabras”, entregó más de mil 200 litros de leche Santa Clara y 200 Roscas de Reyes, a 200 familias de distintas colonias y pueblos del municipio.

Las familias beneficiadas pertenecen a las colonias La Piedad y Santa Rosa de Lima, así como a los pueblos de San Sebastián Xhala y San Mateo Ixtacalco. La iniciativa, fue posible gracias a una gestión realizada por Tony Melgarejo a través de su asociación y contó con el apoyo de colaboradores que ayudaron a distribuir los productos.

En días previos, el presidente de “Acciones No Palabras”, utilizó sus redes sociales para lanzar una convocatoria en la que invitó a delegados y Copacis, a sumarse a la distribución de estos apoyos. En un video en vivo, Melgarejo detalló que las donaciones llegaron de manera urgente debido a la próxima caducidad de los productos, por lo que era fundamental hacerlos llegar a las familias en el marco de los festejos del Día de Reyes.

“La intención es beneficiar a 200 familias. Aunque no es mucho, creemos que media caja de leche por familia y una rosca, pueden marcar una gran diferencia en estos momentos”, expresó Melgarejo en su mensaje.

Además, destacó que este esfuerzo marca un nuevo comienzo para la asociación, tras haber suspendido actividades en diciembre por una revisión administrativa. “Estamos empezando bien el año y eso nos motiva a seguir trabajando por la comunidad”, señaló. La entrega de los productos fue realizada de manera organizada y con la colaboración de los voluntarios, quienes contribuyeron a que los beneficios llegaran a las familias más necesitadas de estas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *