Punto Medio

Se vacunaron 11 mil 650 izcallenses en el primer día de la jornada; están atendiendo a sectores etarios de 30-39 y 40-49 en el Bátiz e INAPAM.

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli reportó los alcances del primer día de vacunación, de la jornada que inició ayer para las personas de estos dos sectores; e hizo un llamado para que acudan a aplicarse la vacuna de refuerzo.

En punto de las 9:00 horas, el auditorio Enrique Bátiz está abriendo sus puertas como sede peatonal y el estacionamiento del INAPAM, como sede vehicular; se está aplicando la vacuna Sputnik V.

Se debe acudir con los comprobantes de su primera y segunda dosis, así como el expediente de refuerzo con el código QR, comprobante de domicilio, copia del CURP y copia de identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte).

La jornada de vacunación concluirá el próximo 18 de febrero para el grupo de adultos de 40 a 49 años y el 19 de febrero para los adultos de 30 a 39 años; el horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas, por lo que deberán asistir bien hidratados, haber comido y traer consigo una sombrilla para protegerse de los rayos del sol. Hoy es el segundo día.

Salir de la versión móvil