Asociaciones Civiles

Retoma el “Frente Social Amplio Izcalli Alfredo Mendoza” asambleas y activismo

* Realizó un torneo de básquetbol en Las Cofradías

Tras el periodo vacacional de las fiestas decembrinas, el “Frente Social Amplio Izcalli Alfredo Mendoza” retomó sus asambleas semanales con un renovado compromiso hacia las comunidades de Cuautitlán Izcalli.

También, este fin de semana, el domingo para ser precisos, como parte de sus iniciativas para promover el deporte y la unión familiar, la asociación organizó un torneo de básquetbol en las canchas de Las Cofradías, que contó con una gran participación de vecinos, especialmente jóvenes y familias.

Alfredo Mendoza, líder del Frente Social, destacó que estos eventos tienen el objetivo de fortalecer el tejido social y generar espacios de sana convivencia. “El deporte es una herramienta poderosa para alejar a nuestros jóvenes de conductas negativas y para unir a las familias. Este torneo es sólo el inicio de muchas actividades que tenemos planeadas para este año”, afirmó en el marco de este evento, en donde se les entregaron medallas a los ganadores y participantes. 

REANUDACIÓN DE ASAMBLEAS SEMANALES

Además de estas actividades deportivas, el Frente Social reinició sus tradicionales asambleas semanales, las cuales se llevan a cabo cada sábado a las 9 de la mañana en “El Gallinero”, en Infonavit Norte. Durante estas reuniones, los integrantes planifican acciones concretas en favor de las colonias más necesitadas del municipio, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los izcallenses.

El Frente Social Amplio Izcalli Alfredo Mendoza invita a todos los ciudadanos a sumarse a sus iniciativas, ya sea participando en las asambleas, colaborando en actividades comunitarias o proponiendo ideas para el desarrollo del municipio. Sus oficinas están ubicadas en Andador Irlanda 9, colonia Centro Urbano, y se pueden comunicar al teléfono 55.94.93.42.17 para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *