Opositor “a la corrupción de Daniel Serrano”, recibe amenazas; el tambien morenista acusa al candidato de Morena a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, de ser un peligro
- Les compartimos la advertencia que emitió Juan Miguel Rivera Molina en sus redes sociales.
AHORA NOS AMENAZA DE MUERTE DANIEL SERRANO PORQUE EN EL 2021 PERDIÓ LA ELECCIÓN, TAMBIÉN EL JUICIO LEGAL (DOS JUICIOS) EN NUESTRA CONTRA, Y PORQUE TAMBIÉN EN ESTE 2024 ESTÁ PERDIENDO EL JUICIO MENTAL. Desde la elección pasada del 2021, Luis Daniel Serrano Palacios sabe que todos mis reclamos son justos y ciertos.

En agosto del 2021 me demandó junto con mis compañeros Octavio Reyes, Felipe Díaz González y a otros, ante la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral y ante el Tribunal Electoral, ambos del Estado de México, por todo lo que le dijimos durante ese proceso electoral, por supuestas calumnias y campaña sucia, y el asunto llegó hasta la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde se resolvió que si somos compañeros del mismo partido, tenemos todo el derecho de entre nosotros decirnos todo lo que sea para proteger la imagen y los principios de Morena.
También nos demandó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de morena pidiendo nuestra expulsión, lo cual no logró en mi contra ni en contra de mi compañero Miguel Pérez Patiño. A Octavio Reyes nunca se le ha notificado el inicio de ese juicio y a Felipe Díaz González se le expulsó sin estar afiliado.

Si yo combato a Daniel Serrano es porque destruyó la unidad de Morena en nuestro municipio, formando su sucursal de su grupo de «Los Puros», con la ayuda de Xóchitl Zagal y de Marco Antonio Ramírez, empezando así los pleitos y las divisiones, también porque no se vale que se haya venido a meter a nuestra casa con mentiras para hacer de las suyas, como si todos aquí fuéramos como Xóchitl Zagal y como Marco Antonio Ramírez, (hoy su suplente en la planilla), a quienes ha usado como puente y como puerta para venir a meterse a Cuautitlán Izcalli y para hacerse pasar como nuestro vecino.
Daniel Serrano nunca estuvo en nuestras luchas en contra de la corrupción del PRIAN, aquí en Cuautitlán Izcalli, ni cuando estábamos en el PRD ni durante la fundación de Morena. Él siempre estuvo en Toluca como Secretario de Organización del primer Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
Ante su falta de argumentos, en los primeros minutos de esta madrugada del día 25 de mayo-2024, a las 12:22 am, recibí estos mensajes de WhatsApp de este número 55 6540 0490 con este mensaje:
«Siguen sin alinearse y difamando. Ya les kargó la chingada no se les hara el 2 de junio voicotear. A nuestro procimo alcalde Daniel Serrano».

Mensaje al cual se acompañó una primera fotografía de una pistola tipo escuadra y su cargador con balas, y la segunda fotografía con un moño negro y con los rostros de mis compañeros Octavio Reyes, Felipe Díaz González y el mío. No conozco a la cuarta persona que acompaña a Octavio Reyes.
Amigos y vecinos de Cuautitlán Izcalli Estado de México, efectivamente Daniel Serrano alias «El Dany Moches» es peligroso, en el 2021 se vino a meter a Cuautitlán Izcalli faltándonos el respeto a todos, y además con sus mentiras, porque en el 2015 se fue a meter a Amecameca donde quería ser primer regidor.
Aquí en Cuautitlán Izcalli en el 2021, en entrevista con Arturo Contreras de «Periódico de Izcalli», dijo que llegó a vivir a Cuautitlán Izcalli ocho años antes, es decir, en el 2013, pero que no lo veíamos porque salía a trabajar muy temprano y regresaba muy tarde, pero en el 2015 ya andaba en Amecameca diciendo lo mismo.
Por todo lo que hemos dicho, ahora Daniel Serranos nos amenaza de muerte por no alinearnos como él quiere. Y así quiere que votemos por el…. No amigos, la casa hay que defenderla entre todos, no votes por Daniel Serrano, Claudia Sheinbaum no puede avalar estás conductas del «El Dany Moches».
Soy Juan Miguel Rivera Molina, militante del Morena que fundamos en Cuautitlán Izcalli Estado de México y en todo México para combatir la corrupción del PRIAN y hoy es el 25 de mayo del 2024.
