Punto Medio

Nos debemos a agremiados, reitera Herminio Cahue

Entregó ropa de trabajo

“Yo quiero hacer un verdadero sindicalismo, porque realmente el patrón de los delegados, de los seccionales y del Comité Ejecutivo Estatal, son los representados; a quienes debemos rendir cuentas es a los agremiados”, dijo el secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, al entregar ropa de trabajo a delegados del sector central en Tejupilco.

El también vecino izcallense aseveró que el SUTEyM privilegia el diálogo, el entendimiento mutuo, la propuesta de argumentos válidos y sólidos que justifiquen la postura de los sindicalizados ante las autoridades institucionales.

Cahue Calderón enfatizó que todos los servidores públicos generales merecen respeto, por lo que exhortó a los suteymistas a no permitir que se vulneren sus derechos y conquistas laborales.

Asimismo, el izcallenses resaltó que el “Sindicalismo de la mano contigo” tiene la finalidad de propiciar el acercamiento entre los suteymistas y la organización; reiteró su compromiso para visitar a los agremiados en sus centros laborales, atender y dar solución a la problemática que pudiera existir en cada caso.

Desde temprana hora, el secretario general del SUTEyM arribó a las instalaciones de la Escuela Normal de Tejupilco, donde delegados sindicales del municipio, así como de Temascaltepec, Luvianos, Amatepec, Tlatlaya, San Simón de Guerrero, y regiones de la zona sur de la entidad, recibieron ropa de trabajo para sus representados.

Posteriormente, el secretario general del SUTEyM continúo la jornada en Valle de Bravo, y exhortó a los agremiados a seguir laborando en unidad, para fortalecer al gremio y a las instituciones; en este punto, dio la prestación a los representantes del municipio sede, Donato Guerra, Otzoloapan y Amanalco de Becerra.

Finalmente, la Secretaría de Logística, a cargo de Edgar Salazar Sánchez, entregó esta prestación a delegados de Zinacantepec y Texcaltitlán; en un acto subsecuente, continúo con los suteymistas de Ixtapan de la Sal, Coatepec de Harinas, Sultepec, y Villa Guerrero.

En total 28 delegados suteymistas recibieron ropa de trabajo para distribuirla a 624 agremiados de diferentes municipios, actividades realizadas en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”.

Salir de la versión móvil