Punto Medio

Nombraron a una nueva directora del DIF-Tlalnepantla

María Guadalupe Serrano Cornejo recibió el nombramiento como la nueva directora general del DIF de Tlalnepantla; en este marco, el alcalde Raciel Pérez Cruz, dejó claro que “ningún funcionario de esta administración tiene el trabajo asegurado por tres años, si no dan resultados a la ciudadanía, se irán”.


Serrano Cornejo, quien sustituye a Patricia Valladares de la Cruz, es maestra en administración pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), licenciada en contaduría por la UNAM y tiene más de 30 años de experiencia laboral en el servicio público en áreas de contabilidad, presupuesto, finanzas y auditoría.
Se ha desempeñado como Gerente de Control Presupuestal y Contabilidad de la Lotería Nacional; Jefa del Departamento de Contabilidad y Subdirectora de Recursos Financieros del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, así como Jefa del Departamento de Auditoría Interna del Instituto Nacional de Cancerología, entre otros cargos.
El nombramiento y toma de protesta de Serrano Cornejo se realizó durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del SMDIF, instancia donde fungirá como Secretaria.

Salir de la versión móvil