Punto Medio

Mostraron “joyas”, para una noble causa del DIF de Izcalli

Se organizó evento para recaudar fondos para el CAS “Padre Chinchachoma”

El DIF municipal, a través de su Voluntariado, organizó una “Exhibición de Autos Clásicos, Deportivos y Modificados” para recaudar fondos y apoyar al Centro de Asistencia Social “Padre Chinchachoma”; lo que se requiere, es adquirir un vehículo para utilizarlo en los traslados de los niños.

A iniciativa de la presidenta del DIF municipal, América Rangel Gutiérrez, se busca replicar lo que se consiguió con el “vehículo rosa”, que se adquirió para trasladar a mujeres con cáncer de manera gratuita a sus terapias, generalmente, a hospitales de la Ciudad de México. En este caso, se organizó una carrera para recaudar fondos.

El domingo pasado, clubes de autos colaboraron en esta noble causa del DIF y “sacaron sus joyas” a exhibir, para que la gente las admirara y conociera más sobre su historia; por varias horas, los autos clásicos de diferentes marcas y muy antiguos, estuvieron al alcance de los visitantes.

Además de la exhibición de los vehículos antiguos, se instalaron algunos puestos de artesanías y de comida, y tocó un grupo musical, lo que propició que se generara un ambiente familiar y de sano esparcimiento para todos los amantes de los autos.

Por otro lado, se armó el “kilómetro del peso”, que consistía en una “cadena de monedas y billetes” que se donaban, hasta completar esta distancia. En total, se informó, se recaudaron alrededor de 50 mil pesos, mismos que se utilizarán para la adquisición del vehículo.

El alcalde Víctor Estrada y su esposa América Rangel participaron en las actividades que se organizaron, como el kilómetro del peso.

Víctor Estrada recorrió la exhibición y convivió con expositores y asistentes.

La banda “Sobredosis” deleitó a la concurrencia con sus canciones.

 

Salir de la versión móvil