Punto Medio

“La 4T es escuchar y servir”, dice Vale Loa en visitas a colonias

* Se ha convertido en la voz de los izcallenses en el Cabildo

La regidora de Morena en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Valentina Loa, continúa recorriendo distintas comunidades del municipio, donde platica con vecinas y vecinos para conocer de primera mano sus necesidades y problemáticas. Desde el Cabildo, asegura que su compromiso es llevar la voz de los izcallenses al pleno y exigir que se atiendan temas urgentes como desazolve, repavimentación, bacheo, alumbrado público y rehabilitación de parques.

En sus redes sociales, la regidora compartió parte de su visión sobre el trabajo de cercanía. “Inicia semana con diálogo y la mejor disposición. Hablar de frente, con constancia es honrar la labor como autoridad. Atrás quedaron los tiempos en los que los habitantes se conformaban con la lejanía de quienes gobernaban; hay que ganar la confianza con presencia y con responsabilidad”, publicó.

En el marco de estas visitas a las que les está destinando días de la semana, Valentina Loa destacó que caminar las calles y escuchar a la gente le permite comprender mejor la pluralidad de Izcalli y las inquietudes comunes que comparten sus habitantes.

“Visitar las comunidades y conversar con quienes ahí habitan, permite mirar desde la perspectiva de cada persona en su día a día. Así es como se puede comprender tanto la pluralidad como aquello que nos inquieta, afecta y deseamos en común como municipio”, expresó.

Asimismo, subrayó que en cada encuentro con vecinos encuentra la motivación para seguir trabajando. “Platicar con la gente en sus calles y comunidades me recuerda que en cada voz hay un sueño y una esperanza. Ahí está la verdadera fuerza del pueblo, la que me mueve a seguir trabajando con corazón. Esa voz es la que guía mi caminar y mi compromiso con un Izcalli Humano. Con ustedes y para ustedes, porque la 4T es escuchar y servir”, señaló.

Además de estas labores en territorio, la regidora ha estado activa en el Cabildo, donde ha insistido en que los problemas de los izcallenses deben ser atendidos de manera inmediata por la Presidencia municipal. Paralelamente, ha realizado acciones sociales con recursos propios, destinando parte de su salario para apoyar a vecinos con la entrega de sillas de ruedas y productos de primera necesidad.

Salir de la versión móvil