SUTEyM Edomex

En familia, el SUTEyM festejó “a los reyes de la casa” con festival

* Se presentó show del Circo de los Hermanos Fuentes Gasca

Aunque la tradicional celebración de Día de Reyes suele realizarse en los primeros días de enero, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) decidió posponer el festejo para garantizar una mejor organización y para que las familias suteymistas pudieran disfrutarlo plenamente.

El Estadio de Béisbol Toluca 80 fue el escenario donde cientos de niñas y niños, hijos de trabajadores sindicalizados, vivieron una jornada llena de diversión y sorpresas. El secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, encabezó el evento acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, dando la bienvenida a los pequeños con un chaleco sindical a su medida, un obsequio que los hizo sentirse parte de la gran familia sindical.

Para el disfrute de los asistentes, el festival contó con juegos mecánicos, inflables, actividades de destreza, pinta caritas y algodones de azúcar, entre muchas otras atracciones.

El ambiente festivo permitió que los pequeños compartieran momentos especiales con sus familias.

En su mensaje, Herminio Cahue Calderón resaltó que este tipo de eventos buscan fortalecer la convivencia y reforzar el sentido de pertenencia de los agremiados. Asimismo, reconoció el esfuerzo del Comité Ejecutivo Estatal en la planeación del festival y subrayó el orgullo que deben sentir los niños por sus padres, quienes día a día desempeñan su labor como servidores públicos con compromiso y dedicación.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación del Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, cuyos acróbatas, payasos, equilibristas y malabaristas llenaron de risas y asombro a los asistentes.

Para cerrar con broche de oro, los juegos mecánicos reanudaron su actividad, mientras los niños recibieron un refrigerio y un juguete, llevándose a casa un grato recuerdo de este festejo preparado especialmente para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *