Asociaciones Civiles

“Acciones no Palabras”, de Tony Melgarejo, repartió paquetes de leche a 400 familias

* El fin de semana pasado visitó Bosques de la Hacienda, Infonavit Tepalcapa, San Isidro y Luis Echeverría

La Asociación Civil “Acciones, no Palabras”, encabezada por su presidente Tony Melgarejo, realizó el fin de semana pasado su segunda jornada de entrega de paquetes de leche en diversas colonias del municipio, esto, con el objetivo de seguir apoyando a familias en situación vulnerable.

Durante esta nueva jornada, Tony Melgarejo y su equipo de trabajo visitaron las colonias Bosques de la Hacienda, San Isidro, Infonavit Tepalcapa y Luis Echeverría, y aunque las condiciones climatológicas complicaron la logística, la entrega fue considerada todo un éxito por parte de los organizadores.

“Estoy muy contento. En esta ocasión superamos la meta: entregamos más de 2 mil 200 litros de leche y beneficiamos a 400 familias”, expresó Tony Melgarejo, quien también agradeció públicamente a su equipo de trabajo, así como a tres personas clave para la realización de esta actividad: “A mi amigo Ale, a mi amiga Mari y a mi amigo Iván. Son estos ángeles que Dios me mandó y que gracias a ellos fue posible hacer esta entrega”.

La primera jornada de este programa benefició a 200 familias con mil 200 litros de leche. De acuerdo con el presidente de la asociación “Acciones, no Palabras”, el compromiso es seguir recorriendo las colonias de Cuautitlán Izcalli para llevar apoyos directos a quienes más lo necesitan.

“Vamos a seguir visitando colonias. Es un reto enorme, pero sin duda vamos a estar dando la lucha”, afirmó Tony Melgarejo en sus mensajes ante vecinos, en el que también agradeció la presencia de quienes los acompañaron durante el recorrido.

“Acciones, no Palabra” es una organización civil que promueve programas de asistencia social y tiene como objetivo llegar a todas las colonias del municipio.

Además, ha sido una agrupación que siempre está en los pueblos, colonias y unidades habitacionales en fechas importantes haciendo comunidad, regalando presentes, rifando buenos regalos y organiozando convivios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *