Visitó titular de Movilidad las instalaciones de Izgasa

Dio banderazo de salida a unidades nuevas; reconoce avances de la empresa

El secretario de Movilidad del gobierno del Estado de México, Raymundo Martínez Carvajal, realizó una gira de trabajo por el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde visitó instalaciones del corporativo Izgasa y dio el banderazo de salida a unidades nuevas de la empresa.

En primera instancia, visitó la ETRAM de La Quebrada, donde conoció el proyecto que alberga a 18 empresas que alimentan la terminal del Mexibús 2; en este lugar, se destaca toda una estrategia de seguridad para evitar asaltos y ordenar la operación de las líneas que operan en la zona.

Su segundo punto a visitar, fue a los talleres de respuesta rápida de la empresa Nueva Generación, también del corporativo Izgasa, en la colonia San Isidro, en donde también, se tienen módulos de capacitación y se trabaja sobre un proyecto de reconversión de unidades a base de gas LP, y en la cual, se está “regresando a los principios básicos” de la mecánica, sin sensores ni aditamentos tecnológicos complejos, ya que éstos, no “aguantan” el ritmo de trabajo de las unidades del transporte público.

Más tarde, en la base de la línea Nueva Generación que se ubica a un costado de la Casa de Cultura en Parque de las Esculturas, el secretario de Movilidad dio el banderazo de salida a las unidades nuevas que Izgasa ha adquirido de enero a la fecha, las cuales, constan de 75 Unidades Urban; 12 camiones; 10 camionetas de transporte de personal; y 35 taxis.

Tras el banderazo de salida, Raymundo Martínez Carvajal y su equipo de trabajo visitaron las instalaciones médicas ubicadas en el Parque Espejo de los Lirios; ahí, recibieron una explicación de los programas que se tienen para procurar la salud no sólo de choferes y sus familias, sino que también, para el público en general. De igual forma, el secretario, corroboró de manera personal, la efectividad de algunos de los aparatos de alta tecnología que se tienen en el lugar para atender y prevenir problemas de salud.

Los funcionarios estatales, también, conocieron sobre el proyecto, ya en operación, de la “Financiera” que se tienen para la adquisición de unidades vehiculares y que apoya a integrantes de Izgasa y de los asociados de la Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana.

Por último, el secretario estatal visitó los talleres en la colonia Bellavista; se trata de instalaciones de muy buen nivel donde se trabaja en medidas preventivas y correctivas. En este lugar, se encuentra la dirección de Recursos Humanos de Izgasa; aquí, se le explicó a Raymundo Martínez Carvajal sobre los procesos de contratación, los cuales incluyen la prueba en simulador de manejo y otras pruebas.

Tras la gira, el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carvajal, se congratuló por todo lo que la empresa Izgasa está haciendo en pro de la modernización del transporte público y sobre la mejora en la atención al usuario.

La verdad, dijo de manera sincera, “él tenía otra película y otra versión” de la empresa, pero una vez que conoció sus proyectos y sus esfuerzos por mejorar y ser profesionales, la reconoció como una de las mejores y “punta de lanza” para ser ejemplo en el Estado de México.

P7-F6 web

P7-F5 web

P7-F4 web

P7-F2 web

P7-F3 web

P7-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *