Vamos a legislar para apoyar integralmente a adultos mayores

Candidata a diputación local por Nueva Alianza, Isabel Morales, realiza recorridos por colonias

La candidata del Partido Nueva Alianza para la diputación local por el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, Isabel Morales Franco, sostuvo que una de las propuestas que impulsará de llegar al Congreso, será la de legislar para otorgar apoyos integrales para los adultos mayores, entre ellos, establecer un bono sin distingos que les permita tener una vida digna.

En sus recorridos que ha realizado por las colonias de Cuauti-tlán Izcalli, Isabel Morales Franco ha encontrado mucha necesidad en este sector de la población, ya que no cuentan con los recursos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas.

Bajo esta situación, sostuvo que una de sus propuestas que empujará en el Congreso, es una legislación que vele por su desarrollo integral, tanto en el tema de salud y sano esparcimiento, como en el económico, para que puedan contar con un bono que reciban periódicamente.

Isabel Morales aseguró que la propuesta de los candidatos de Nueva Alianza está siendo muy bien recibida por la población, la cual demanda, entre otras cosas, seguridad y mejor educación para los niños, temas que se atienden en sus plataformas de trabajo.

P4-F5 web

P4-F4 web

P4-F3 web

P4-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *