Ricardo Núñez Ayala ganaría $34 mil 82.5 pesos al mes

Prometió en campaña bajarse el sueldo a la mitad de lo que gana Estrada

Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli por Morena-PT-PES, tendría un sueldo de 34 mil 82.5 pesos al mes, si es que cumple con su promesa de campaña de bajarse el sueldo a la mitad de lo que gana el actual alcalde Víctor Estrada Garibay, quien, según la página de Transparencia, tiene un sueldo neto de 68 mil 165 pesos mensuales.

Hace unos días, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer 50 lineamientos para terminar con la corrupción y para impulsar su plan de austeridad, y también anunció que ganará un salario 60 por ciento menos que el actual presidente Enrique Peña Nieto. En el caso de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez en sus spots publicitarios y en la propaganda que repartió en campaña, hizo el compromiso de bajarse el sueldo en caso de ganar la alcaldía, a la mitad.

Ya tiene equipo de transición.

En el marco de la entrega de su constancia de mayoría, Ricardo Núñez dijo al pueblo de Izcalli que pondrá todo su empeño para lograr el cambio verdadero en el municipio; ahí mismo, anunció que en unos días, tratarán de hacer contacto con las autoridades municipales para empezar con los trabajos de transición.

“Tengo ahorita a la licenciada Alejandra Miranda, mi primer síndico; ella encabezará el equipo de transición; estará integrado por Gerardo González Vera, Juan Lauro Castellón Huerta, como una cabeza; es lo primero que vamos a hacer; es el primer equipo con el que haremos el contacto con el presidente en funciones”, declaró a la prensa.

El alcalde electo de Cuautitlán Izcalli por Morena-PT-PES, confía en que la transición será institucional, certera, clara y transparente.

“Yo lo sintetizaría como una transición institucional; ya tenemos el ejemplo a nivel federal; no estamos en una crisis en donde se esté peleando por indefiniciones”, culminó Ricardo Núñez.

P3-F3 web

P3-F1 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *