Miguel Loa: Izcalli demanda servidores públicos eficaces y de tiempo completo

Mantendrá labor aún sin cargo, afirma

El trabajo social y la búsqueda del bien común no se sujetan ni dependen de un cargo público, más bien, surgen de la vocación de apoyar a quienes menos tienen, sostuvo Miguel Ángel Loa Saucedo, regidor del PAN, quien comentó que, con o sin cargo, seguirá trabajando para apoyar a los sectores vulnerables del municipio.

En el marco de una entrega más de una silla de ruedas, ahora, en la colonia Colinas del Lago, Miguel Ángel Loa sostuvo que desde que inició su mandato, estableció un plan de trabajo que estaba enfocado en dignificar la labor de los servidores públicos, ya que la gente, hoy más que nunca, exige y demanda que se trabaje de la mano de ellos, en las calles y no en los escritorios de una oficina; en pocas palabras, se requiere de servidores públicos más eficientes, eficaces y de tiempo completo.

Bajo esa visión, emprendió un esquema de trabajo en donde, el ciudadano, es su “patrón o jefe” y está para apoyarlo en todo, de tal suerte que se ha convertido en su gestor y su voz en el Cabildo.

Paralelo a ello, y destinando una parte de su salario como regidor, Miguel Ángel Loa ha apoyado a personas de escasos recursos y consideradas como parte de los “grupos vulnerables”, esto, con la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y apoyos diversos. Si bien, admite, no les resuelve su problema en su totalidad, el respaldo representa un “granito de arena” para mejorar su calidad de vida.

El regidor del PAN sostuvo que su vocación de servicio la vino a encontrar en la regiduría, al ver tantas necesidades que hay en Cuautitlán Izcalli, esta búsqueda del bien común y de trabajo social, sostuvo, la mantendrá aún cuando termine su función como regidor el 31 de diciembre de este 2018; con lo cual, descartó que su trabajo se deba a algún interés de carácter electoral, toda vez que lo viene realizando desde que inició su gestión y de esto hay testimonio en sus redes sociales.

Ante las voces que critican que exhibir a los beneficiarios es “lucrar con su necesidad”, Miguel Ángel Loa sostuvo que respeta la opinión de quienes piensan así, sin embargo, gracias a este trabajo de comunicación autorizado por los vecinos que reciben apoyo, ha servido para que mucha gente se acerque a la regiduría y se le pueda ayudar.

P10-F2 web

P10-F3 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *