Fomentan cultura del emprendedor entre jóvenes izcallenses

Con el apoyo del Instituto Mexiquense del Emprendedor, la regidora del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Diana Hilda Ramos Rodríguez, inicio un ciclo de conferencias para fomentar una cultura emprendedora entres jóvenes universitarios de su municipio.

La primera conferencia, se llevó a cabo en la Nueva Escuela Tecnológica campus Cuautitlán Izcalli, ubicada en Plaza San Marcos, y se tocó el tema “Saber Emprender Cuenta”.

Estos talleres, conferencias y cápsulas audiovisuales, fueron gestionadas por la regidora de Cuautitlán Izcalli, con el fin de apoyar a los jóvenes en una de sus etapas de definiciones en la vida. Entre otros temas, está la de “Saber Cuenta para tu Negocio”; “Punto de Equilibrio”; “Cómo llevar las finanzas de tu negocio”; “El Crédito Pyme”; “La Cobertura de un Crédito Pyme”; “El Flujo en un Efectivo Pyme”; “Régimen de Incorporación Fiscal”; “Registro de Marca”; “Servicios en Línea”, entre otros.

En un breve mensaje, la regidora habló de la importancia que tiene hoy en día, emprender un negocio propio, por lo que llamó a los jóvenes a no tener miedo y realizar sus proyectos de negocio.

P2-F2 web

P2-F3 web

P2-F4web

P2-F5 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *