“Tu Casa Entre los Árboles”, 13 años “cambiando vidas”

De la mano de Starkey, es una de las fundaciones con mayor prestigio en Izcalli.

La Fundación Tu Casa Entre los Árboles, que preside Fernando Torres Vázquez, se sigue consolidando como una de las agrupaciones más importantes, de mayor prestigio y trabajo en Cuautitlán Izcalli. 

Está viviendo su año número 13 de trabajo ininterrumpido, el cual, literalmente, está enfocado a cambiarle la vida a las personas, con la donación de aparatos auditivos. De la mano de Starkey, esta fundación izcallense ha ayudado a miles de personas no sólo de Cuautitlán Izcalli, sino de municipios vecinos y hasta de entidades de la República de los alrededores del Estado de México.

Este año no es la excepción y está trabajando sobre su programa 2019-2020, el cual, está en su etapa de audiometrías para los pacientes que habrán de recibir sus aparatos por ahí del primer cuatrimestre del siguiente año. 

La dinámica para acceder a estos apoyos, consiste en inscribirse al programa, y seguir todo el proceso que consiste en un diagnóstico por medio de una audiometría, misma que se realiza en la fundación, y esperar a la entrega de los aparatos. Esta fundación está ubicada en la colonia Ensueños, y tiene el siguiente teléfono de contacto: 58-71-80-26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *