“Trajo” Ray a Izcalli cine gratis con pantalla IMAX

El diputado local del PAN recibió diploma de maestría, con el más alto promedio

El diputado local del PAN por el distrito de Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, fortaleció sus acciones para llevar hasta las colonias del municipio, sana diversión y esparcimiento para las familias; el domingo pasado, instaló una “sala de cine con pantalla IMAX 3D” en la unidad habitacional Niños Héroes, donde proyectó varias películas a lo largo del día.

Estas acciones, se suman a las obras de teatro gratuitas que está presentando; hace una semana, trajo “Frozen” a Infonavit Norte, y este sábado 4 de febrero, traerá la obra “El Mago de Oz” a Cofradía IV.

La idea, dijo el diputado panista, es acercar la cultura a las familias que por cuestiones económicas, no pueden acceder a este tipo de espectáculos; en el caso del cine gratuito, comentó, se buscó proyectar no sólo películas de entretenimiento, sino también, algunas educativas para los niños.

Por último, esta semana, el legislador recibió su diploma de su tercera maestría terminada, la cual, en esta ocasión, es de Derecho Electoral y la sacó con el más alto promedio del grupo.

P9-f7 web

P9-f6 web

P9-f5 web

P9-F9 web

P9-f4 web

P9-f2 web

P9-f1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *