Trabajo firme, ofrece alcaldesa de Atizapán Ana Balderas

Más de 600 luminarias serán renovadas

La presidenta municipal de Atizapán de Zarazoga, Ana Balderas Trejo, está realizando recorridos permanentes por varias colonias del municipio, para constatar las necesidades más apremiantes que tienen los vecinos en materia de obras y servicios públicos, por lo que destacó el programa de cambio de luminarias y será Villas de la Hacienda, junto con Hogares, las colonias ejemplo en el buen trabajo del gobierno local.

Acompañada de los Directores de Obra Pública, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Civil y Seguridad Pública, visitó la colonia Villas de la Hacienda, donde reconoció que en todo el municipio el tema primordial para su gobierno es la Seguridad Pública. “Llevamos a cabo operativos constantes en diferentes puntos del municipio, como el de transporte público y rondines policíacos, con lo que buscamos abatir los 6 años de rezago que se tienen en esta materia”, señaló Balderas Trejo.

Respecto al tema de alumbrado público, la alcaldesa comentó sobre el exitoso programa de cambio de luminarias, a través del cual, se renovarán alrededor de 600 luminarias ubicadas en puntos clave, lo que ayudará a salvaguardar la integridad de los habitantes, puesto que en variadas ocasiones la delincuencia aprovecha espacios no iluminados para cometer sus fechorías en altas horas de la noche.

Pidió a los vecinos reunidos en el salón de usos múltiples de esta comunidad, “tengan confianza en este gobierno, porque venimos trabajando con mano dura y lo vamos a lograr”.

En la colonia el Potrero escuchó las peticiones de los vecinos ante quienes reafirmó el compromiso que adquirió desde su campaña proselitista y destacó que en todo el municipio se busca dar respeto al uso de suelo. Recordó que hace tiempo, esta colonia tuvo un problema de inundación muy severo, por lo que giró instrucciones a SAPASA para el desazolve de las coladeras y llevar a cabo las acciones pertinentes para evitar estos sucesos nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *