Todo listo para Torneo de Tochito; habrá premio de 50 mil pesos

Con el atractivo de un premio al primer lugar de 50 mil pesos, este fin de semana se llevará a cabo el torneo de futbol americano “bandera” denominado “Tochito al Chile”.

Este sábado 24 de septiembre, en el campo del “Parque Metropolitano”, ubicado en la colonia Hacienda del Parque Segunda Sección, las actividades comenzarán a partir de las 8 de la mañana; Lorena Morfín, novena regidora del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli e impulsora de esta competencia, explicó en conferencia de prensa que lo que se busca, es fomentar el deporte y la sana convivencia familiar, por lo que, además de la competencia, habrá otras actividades como un concierto de un grupo de rock local, además de que se instalarán algunos “food trucks”.

Según se dio a conocer, son 16 equipos los que se inscribieron para esta competencia y son mixtos; entre las reglas, es que debe haber por lo menos 2 jugadoras mujeres en el campo. La eliminación será directa hasta llegar a la gran final.

La mecánica de la jornada, es hacerla ágil y atractiva; cada juego, durará 45 minutos y el campo se dividirá en 3, para que haya competencias simultáneas.

Otro de los atractivos de esta competencia, es que, alrededor de las 10 u 11 de la mañana, para darle “aire” a los equipos participantes, habrá una competencia de “tocho bandera” de mujeres en bikini, de equipos semiprofesionales.

P2-f2 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *