Todo listo para la “Feria del Buen Fin”, en la explanada

Este fin de semana, se llevará a cabo en su segunda edición, la “Feria del Buen Fin 2017” en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli; según informaron las autoridades, por lo menos 150 expositores participarán en esta estrategia que busca apoyar e incentivar a la economía local.

Erika del Mazo, directora de Desarrollo Económico del municipio, encabezó una conferencia de prensa para hablar de los pormenores del evento. La “Feria del Buen Fin 2017”, será del 17 al 19 de noviembre y se espera una asistencia de más de mil 200 personas por día.

Según explicó la funcionaria, en el evento se proyecta la participación de 150 expositores, entre ellos, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como artesanos y emprendedores de Cuauti-tlán Izcalli, tal y como se hizo el año pasado, en donde varios participaron por haberse ofrecido espacios sin costo para ellos.

Erika del Mazo destacó la presencia de empresas de alto nivel como Coppel, Jumex y Vasconia, así como agencias automotrices de renombre como Renault, Nissan, Toyota, Mazda, Seat, además de Yamaha, que colocará una pista de prueba de manejo, además de su exhibición de motos.

Todos se sumarán a la iniciativa federal el “Buen Fin” con promociones y descuentos en la explanada municipal en un horario de 10 a 16 horas, donde también nos acompañarán 77 emprendedores y artesanos que expondrán productos de calidad, dijo la directora de Desarrollo Económico.

En la misma conferencia, estuvo el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Izcalli, Loth Centeno Lara, quoen explicó que para este fin de semana, se montará un dispositivo especial de seguridad en toda la demarcación por “Buen Fin”, sobre todo, en los 20 centros comerciales y en la Feria que especialmente organiza el gobierno de Izcalli.

“Los operativos se realizarán en coordinación con las instancias federal y estatal de manera permanente, con la participación de 340 elementos de la Comisaría de Seguridad, más de 140 patrullas municipales y de la policía estatal, y recorridos aleatorios por parte de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM)”, expuso.

Tras asegurar que el año pasado se tuvo “saldo blanco” en el “Buen Fin”, explicó que quienes asistan a la feria de la explanada municipal, contarán con el servicio de “taxis seguros” que tendrá su base en el auditorio “Enrique Bátiz”.

Loth Centeno admitió que será un fin de semana muy activo, por lo que recomendó extremar precauciones y reportar cualquier incidente a los teléfonos habituales de la Comisaría, 58 71 11 11, o bien, al 911, que operan las 24 horas del día.

Por su parte, Francisco Tellitud López, director de la distribuidora de productos Yamaha en Cuautitlán Izcalli, explicó que la empresa contará con descuentos que pocas veces se otorgan en la empresa, además de que se ofrecerán algunas pruebas de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *