Todo está listo para el arranque del Festival de Cultura Atizapán 2019

Este sábado 22 de Junio inician espectáculos

Todo está listo para el arranque oficial del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019; este sábado 22 de junio, se presenta la monumental Ópera Aida, con más de 300 actores en escena; se llevará a cabo a las 19 horas en el estacionamiento ubicado en la parte trasera del Palacio Municipal.

Según informó el gobierno municipal, serán nueve días de gran entretenimiento en sedes abiertas y cerradas en todo Atizapán, y los accesos, serán completamente gratuitos.

Para el domingo 23, Celso Piña y su Ronda Bogotá actuará en los campos deportivos de la colonia UAM, donde seguramente pondrá a cantar y bailar a las familias.

The Greatest Showman estará el lunes 24 a las 19 horas en la explanada municipal. Y este mismo día, a la misma hora, Cinema Coyote tendrá proyecciones del director japonés de películas animadas Hayao Miyazaki, en el Parque de los Ciervos.

El martes 25 los atizapenses podrán gozar de cuatro espectáculos: la soprana Martha Juliana y la Ópera Queretana en el Centro Cultural Nishizawa, a las 18:30 horas; la Sinfónica de Tultepec en la explanada municipal, a las18:30 horas; Cinema Coyote en el estacionamiento del Teatro Zaragoza, a las 19 horas; y Glowman Show, performance de luz, sonido y tambores de agua, en el Boulevard Ignacio Zaragoza, 19:30 horas.

La soprano Olivia Gorra y la Ópera Benito Juárez actuará el miércoles 26, a las 19 horas en la explanada municipal, en tanto que Cinema Coyote asistirá al Deportivo Zaragoza a la misma hora.

La fiesta continuará el jueves 27 en el Deportivo Zaragoza con Los Triquis, a las 17 horas, y la banda de rock y ska mexicana Inspector a las 20 horas. Cinema Coyote se exhibirá en el Deportivo Ana Gabriela Guevara a las 19 hrs.

Para el viernes 28, la explanada municipal tendrá el performance Cosmovisión Ancestral a las 20 hrs., y el sabor de Los Askis, grupo de cumbia andina mexicana, a las 21 horas. Cinema Coyote visitará el Deportivo Finito López a las 19 horas.

Cuatro eventos tendrán lugar para el sábado 29. Dos serán en la explanada municipal: la Guelaguetza, a las 18 horas, y Mario Nandayapa Quarter, a las 20 hrs. En el Teatro Zaragoza se presentará El Mundo de Cri Cri, a las 12 horas, y el estacionamiento de Galerías Atizapán  se convertirá en autocinema Coyote a las 19 horas.

El Festival Internacional de Cultura Atizapán cerrará con broche de oro el domingo 30 con la actuación de la internacional Sonora Santanera, y Playa Limbo como invitado especial, a las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *