“Tiroteo” en bar de Izcalli causó pánico y terror; atacaron a 4

El Comisario Juan Daniel Ríos Garrido confirmó la información; uno de los lesionados ya habría perdido la vida.  

Esta madrugada se suscitó una riña en un conocido bar del centro de Cuautitlán Izcalli, en donde 4 personas fueron atacadas a balazos; tres hombres y una mujer, que convivía en la “noche de muertos”.

Una auténtica “noche de terror” se vivió en el interior del bar, según relataron algunos testigos, quienes refieren que un sujeto entró con un arma y abrió fuego contra cuatro personas que estaban en una mesa. Como era de esperarse, la gente entró en pánico y en el intento por ponerse “a salvo”, se tiró al piso y mucha salió corriendo.

Según testigos, hubo dos riñas y la segunda, culminó con el “tiroteo” de esta persona que atacó la mesa antes referida.

El comisario de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, Juan Daniel Ríos Garrido, en entrevista para Punto Medio, confirmó los hechos que ocurrieron alrededor de las 3:45 la mañana de este sábado, y refirió que fueron trasladadas a un hospital, las 4 personas lesionadas y que ya las iniciaron las investigaciones, las cuales, están al mando de la Fiscalía del Estado de México.

El funcionario municipal confirmó que del lugar, las cuatro personas fueron atendidas en calidad de heridas por armas de fuego, pero ninguna, habría fallecido en el sitio; hasta el momento de la entrevista, dijo el comisario, desconocía el estado de salud de los heridos, aunque reconoció que algunos iban graves.

Versiones extraoficiales emitidas en redes sociales, aseguraban que por lo menos dos personas habrían perdido la vida, y en el caso de una de ellas, una persona refirió que una de las víctimas era su hermano y que ya había fallecido.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el pleito, situación que habrán de investigar las autoridades. Versiones indicaban que entre los lesionados, estaba un policía en activo de Cuautitlán Izcalli, situación que desmintió el comisario Juan Daniel Ríos Garrido, quien comentó que, ciertamente, una de las personas involucradas tiene “lazos familiares” con un elemento de la corporación, pero que no forma parte del cuerpo policiaco.

De las personas heridas, trascendió que una llevaba impactos de bala en el tórax, una en el estómago y otra en una pierna.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *