Tienen calles con “trincheras de guerra” 

En el olvido, Lomas de Cuautitlán y Conjunto Urbano La Piedad; les prometieron obras que no han hecho

Las colonias Conjunto Urbano La Piedad y Lomas de San Francisco Tepojaco tienen las peores calles de todo Cuautitlán Izcalli; algunos de sus enormes baches, parecen auténticas “trincheras de guerra”, donde el paso de los vehículos es prácticamente imposible.

Otro gobierno municipal más está por culminar y la situación de estas dos colonias no ha mejorado casi nada; en el trienio del alcalde Víctor Estrada Garibay, se aprobaron 7 proyectos de repavimentación en ambas colonias, de los cuales, sólo se ha realizado uno y medio, ya que uno, aún no se termina y eso que se inició en 2017.

La situación de las calles en ambas colonias es más que lamentable; algunas vialidades causan la indignación de cualquiera, porque su abandono es de años y no se ve la mano del gobierno por ninguna parte; ni mucho menos, se ve la voluntad para remediar esta situación que va en detrimento de la calidad de vida de los vecinos izcallenses que viven ahí.

En el caso de Lomas de Cuautitlán, considerada la peor colonia para vivir en Izcalli por muchos factores, el abandono y la apatía del gobierno, se ve en la falta de mantenimiento y limpieza de áreas verdes, avenidas y camellones. La imagen urbana simple y sencillamente, sigue siendo deprimente como desde hace varios años.

P2-F8 web

P2-F7 web

P2-F5 web

P2-F4 web

P2-F3 web

P2-F2 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *