Tendrá todo mi apoyo: Eruviel Ávila

“Así como puso muy en alto  el nombre de México en diferentes momentos y

campeonatos, hoy va a poner el nombre de Izcalli muy en alto; a nivel estatal, nacional y por qué no, a nivel internacional… Hoy le digo presidente, que vengo a jugármela con todo, con Cuautitlán Izcalli, con usted, para que les vaya todavía mucho mejor”.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ofreció todo el apoyo de su administración para que las nuevas autoridades municipales que entrarán en funciones el primer día del 2016, cumplan con sus objetivos y promesas de campaña.

Al tomarle la protesta al nuevo alcalde, Eruviel Ávila reconoció la trayectoria profesional y personal de Víctor Estrada, a quien se refirió como un hombre probo, honrado, de principios y valores, que ha forjado su vida a base del esfuerzo.

El gobernador dijo que los tres órdenes de gobierno estatal, estarán empeñados en trabajar para que a Cuautitlán Izcalli le vaya mucho mejor. De igual forma, Eruviel Ávila ofrecido todo el respaldo del DIF estatal a América Rangel, esposa de Víctor Estrada y próxima presidenta del DIF municipal, para que enfrenten los retos y necesidades de la gente que más lo necesita.

Bajo esta lógica, y luego de escuchar el discurso del nuevo alcalde, Eruviel Ávila Villegas refrendó su palabra.

“Claro que cuenta con el apoyo del gobierno del estado; sé que tiene compromisos muy concretos como lo es la rehabilitación del Parque Espejo de los Lirios de Izcalli; la recuperación de espacios públicos, la rehabilitación de albercas, el estadio Hugo Sánchez, los kioscos, los pueblos de Izcalli merecen tener el respeto y promoverlos como destinos turísticos. Me da gusto que nuestro presidente los tenga en su mente y su corazón y los vamos a apoyar, claro que si, para tener esos Pueblos con Encanto”, prometió.

De igual forma, Eruviel Ávila dijo que se atenderá el tema más sentido y que preocupa a la gente, que es el de la seguridad, para lo cual, auguró que con las estrategias que implemente el nuevo alcalde Víctor Estrada, con el apoyo del Estado y la Federación, este rubro será el que mayores y mejores resultados presente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *