Taparon “megabaches” en 4 colonias de Izcalli

Cuadrillas trabajaron en Tepalcapa, Cumbria, Niños Héroes y La Quebrada

Cuadrillas de bacheo del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli acudieron a tapar “megabaches” en la colonia y pueblo de Tepalcapa, Colinas del Lago, Unidad Habitacional Niños Héroes y La Quebrada.

El estado de la carpeta asfáltica está en malas condiciones y los tramos a rellenar son considerables. En Tepalcapa, se trabajó sobre la avenida Primero de Mayo, de la calle Cuauhtémoc, a la altura del Instituto Tepeyac; de igual forma, se realizaron labores de mantenimiento en las calles “Lázaro Cárdenas” y “Portes Gil”.

Por otro lado, se atendió la calle Río Estanzuela, en la colonia Colinas del Lago, que también tenía baches muy grandes. Sobre la Unidad Niños Héroes, se trabajó en los “megabaches” de la avenida Juan de la Barrera.

De igual forma, en La Quebrada, las cuadrillas municipales de bacheo trabajaron sobre la calle Océano Pacífico, en donde también la carpeta asfáltica está muy deteriorada.

Como ya se informó en su momento, el gobierno municipal reconoció que un buen número de vialidades está en malas condiciones y que ya no quedan con un bacheo, por lo que se está trabajando en un programa gradual de repavimentaciones. La actual administración, informó que a su llegada, encontró más de 350 kilómetros lineales de pavimento en mal estado que requiere reencarpetado, esto, sin considerar calles internas de las colonias.

P12-F8 web

P12-F7 web

P12-F6 web

P12-F5 web

P12-F4 web

P12-F3 web

P12-F2 web

P12-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *