Sigue Izgasa renovando flotilla de taxis; sumó 25

Darán más impulso a servicios médicos; ofrecieron más de 13 mil en 2017

El Corporativo Izgasa sigue con su programa permanente de renovación de parque vehicular en su división taxis; esta semana, anunció la puesta en marcha de la sustitución de 25 unidades nuevas completamente equipadas con radio y GPS, mismas que están enlazadas a su “Centro Logístico de Monitoreo” que se encuentra a un costado de la plaza comercial San Miguel.

Axell García Sánchez, presidente del Corporativo Izgasa, explicó en entrevista que las nuevas unidades se suman a las 75 que se renovaron en el 2017, y forman parte de este programa permanente que está impulsando la empresa para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

El directivo explicó que se está haciendo una fuerte inversión para contar con mejores unidades, no sólo en el servicio de radiotaxis, sino en el servicio colectivo, donde la meta es rebasar lo realizado en el 2017, en donde se adquirieron 75 vehículos nuevos.

El nuevo parque vehicular, como ya se viene haciendo en este centro, será monitoreado las 24 horas del día y las unidades están equipadas con botón de pánico y una intercomunicación entre el centro logístico y el operador.

Por otro lado, Axell García Sánchez informó que también se está fortaleciendo el servicio médico que se ofrece a operadores, sus familias y público en general, en las comunidades donde se encuentra la empresa operando. Hace unas semanas, se puso en operación una unidad móvil dental, que se suma a la unidad médica que ya se tenía.

Tan sólo el año pasado, el corporativo Izcasa ofreció más de 13 mil servicios médicos.

IMG_1956 web

Axell García Sánchez.

P12-F1 web

P12-Gráfica web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *