Seremos una “oposición seria y propositiva”: Claudia Bravo

No defraudaremos a 95 mil personas que votaron por nuestra propuesta

No fallarle a la sociedad y ser una digna representante de los 95 mil izcallenses que los respaldaron en la elección pasada, es uno de los objetivos que se han trazado los ediles electos del frente conformado por el PAN-PRD-MC, sostuvo la panista Claudia Bravo Langle, quien dijo que como regidora de oposición, será propositiva en los temas que le preocupan a la ciudadanía, para que al municipio le vaya bien y se mejoren las pésimas condiciones en las que se encuentra.

Entrevistada por Punto Medio, la regidora electa comentó que hay un gran compromiso colectivo como fracción y uno en lo individual, y éste va encaminado a trabajar de la mano con la ciudadanía y regresar a las comunidades en las que pidieron el voto, para mejorar sus condiciones de vida.

Bajo esta lógica, comentó que ella tiene proyectado realizar jornadas comunitarias en las que pretende involucrar a la ciudadanía, para que contribuya en el mejoramiento de su entorno. “Hay lugares que se encuentran en el total abandono y tenemos que cambiar su condición; empezaremos con poner el ejemplo y trabajar de la mano con los vecinos, y también, gestionar y exigir que el gobierno haga su parte para que juntos, logremos darle una manita de gato a las colonias”, comentó la regidora electa.

Claudia Bravo admitió que tienen una gran responsabilidad por los 95 mil votos que les otorgó la ciudadanía el pasado mes de julio. “No los vamos a defraudar y sé que hay una gran expectativa por el gobierno que está por iniciar en el mes de enero próximo; nosotros velaremos por esos intereses, pero también, por la gente que optó por otra opción. Ahora lo que hay que estar vigilando es que se cumpla con lo que se prometió y que no se defraude la confianza de los izcallenses”.

A poco más de dos meses y medio de que inicie su gestión, apuntó la regidora electa, aún no han tenido la oportunidad de reunirse con los demás compañeros del Cabildo ni con el alcalde electo Ricardo Núñez Ayala. “Yo considero que se nos está viniendo el tiempo encima y que ya deberíamos, por lo menos, haber tenido una reunión de presentación. Hay temas que se tienen que trabajar desde antes que asumamos el cargo y creo que es algo que debemos ir impulsando”, comentó.

Claudia Bravo Langle, dijo que espera que la propuesta del alcalde electo Ricardo Núñez, en el sentido de encabezar un gobierno transparente y abierto, sea una realidad y no sólo se quede en el discurso. “De entrada, como ciudadana y como edil electa, considero que debe informar e invitarnos a los trabajos de transición; debemos dejar claro que el Gobierno lo conformamos todos los integrantes del Ayuntamiento y bajo esa lógica, debemos ser considerados no sólo para conocer el estado que guarda el municipio, sino para hacer propuestas que ayuden a resolver los problemas que padecemos”.

Entre los temas que más preocupan a Claudia Bravo, dijo, “son los que a todos los ciudadanos nos han tenido en jaque en los últimos años; la seguridad pública, el mal estado de las vialidades, los servicios públicos como la recolección de basura y el alumbrado público; nadie sabe a ciencia cierta a qué nos vamos a enfrentar el primero de enero, sobre todo, porque se habla de que el mayor número de camiones recolectores de basura son rentados, las patrullas también son rentadas, y los del alumbrado público, también se contrató a una empresa para que hiciera el servicio”.

Además de eso, Claudia Bravo  dijo tener un especial interés en el tema del mejoramiento de la imagen urbana, sobre todo, porque de un tiempo a la fecha, la proliferación de grafiti o pintas, ha invadido varios espacios públicos y generan una contaminación visual que molesta a un buen sector de la población.

Por último, la regidora electa Claudia Bravo Langle sostuvo que no será una “oposición a ultranza” que esté en contra de todo lo que proponga el nuevo gobierno, sólo porque será emanado de otro partido; por el contrario, será una edil propositiva para contribuir al desarrollo de Izcalli, pero también, será crítica y alzará la voz, cuando se esté cometiendo alguna injusticia, se esté violando la ley o se estén haciendo las cosas mal.

P3-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *