Otro crimen a plena luz del día, en Izcalli; ahora, en Tepalcapa

En las primeras horas de esta mañana de jueves, una persona fue asesinada en la colonia Tepalcapa, justo en la esquina de la calle Lázaro Cárdenas y Paseo del Alba, esto, en Cuautitlán Izcalli. Este hecho, se suma a la ola de crímenes que se han registrado en las últimas semanas, las cuales, en su mayoría, han sido en lugares públicos.

Según algunas versiones que se han dado a conocer, el hoy occiso trataba de escapar de otras personas que bajaron de un auto para hacerle frente, esto, sin conocerse la causa del diferendo. La víctima fue alcanzada y le dispararon con un arma de fuego, acertando cuatro impactos de bala en la cabeza.

Policías municipales acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes; al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja con paramédicos, pero nada pudieron hacer. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, botas y playera negra.

Las indagatorias siguen y en estos momentos hay tensión en la zona, por lo que se recomienda evitar pasar por este perímetro.

 

Tepa 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *