“Comando” armado robó Sanborns de Izcalli, este domingo

Un grupo de aproximadamente 5 personas armadas irrumpieron en el Sanborns de la plaza San Marcos, de Cuautitlán Izcalli, llevándose celulares, relojes y algo de perfumería; en la tienda, a pesar de que generalmente hay vigilante en la puerta, no se pudo hacer nada y sólo vieron como los hombres armados escapaban con el botín.

Personal de Sanborns reportó el incidente a la central de emergencias de la Comisaría de Policía de Cuautitlán Izcalli, pero nada se pudo hacer; según se reportó, los asaltantes escaparon en un auto Jetta negro.

Este asalto a tiendas de cadena, se suma a los que han sufrido las sucursales Coppel en las últimas semanas, aunque en este caso, los ladrones no rompieron vitrinas, sino que amagaron al personal con sus armas para llevarse el botín, que hasta el momento, no se ha dado a conocer el monto.

Por otro lado, por la tarde, vecinos se Bosques del Lago reportaron el robo de las 4 llantas de un vehículo que estaba estacionado sobre el circuito Bosques de Bolognia, y unos minutos después, muy cerca de ahí, en Lago de Guadalupe, al vehículo del alcalde de Izcalli , Ricardo Núñez Ayala, le dieron un “cristalazo” para, presumiblemente, robarle algunas pertenencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *