Se moderniza Notaría 99, ante la “nueva era digital”

Implementa nuevo sistema de seguimiento y procesos, para mejorar el servicio

La Notaría Número 99 del Estado de México, con sede en Cuautitlán Izcalli, está implementando un novedoso sistema de trabajo para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, dando más certeza y rapidez a sus trámites, todo ello, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información; desde el inicio del trámite, pasando por todo el proceso, hasta la culminación.

El titular de la Notaría 99, el licenciado Juan José Ruiz Ortega, ofreció una conferencia de prensa, esto, en el marco de la inauguración de sus modernas oficinas, en la cual, habló de sus nuevos esquemas y procesos de trabajo, que van encaminados a una relación más cercana entre el notario y los usuarios.     

Se trata de “un giro de 180 grados” de lo que se viene trabajando en las Notarías, donde la idea no es que se siga viendo al notario como “la vaca sagrada” o el “ser de luz que nadie conoce”, más bien, se quiere recuperar ese contacto directo y franco con los clientes.

Juan José Ruiz Ortega comentó que la innovadora estrategia de comunicación digital, ya se lleva a cabo en este despacho fedatario, lo que significa que ya se está laborando acorde a los nuevos tiempos y respondiendo a una necesidad de las y los usuarios.

“El esquema que estamos implementado tiene como claro objetivo brindar el mejor servicio, en el menor tiempo posible. Hemos conformado un equipo de profesionales altamente capacitados con la convicción de priorizar las necesidades de nuestros clientes conduciéndose con ética y empatía; además, de mantener una estrecha comunicación con los usuarios durante todo el proceso de recepción, seguimiento y entrega de los trámites que solicitan”; precisó el notario Juan José Ruiz Ortega.

De la mano de las nuevas tecnologías digitales, agregó, “la Notaría 99 brinda la información necesaria y seguimiento de sus servicios con diferentes canales de comunicación disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Los procesos operativos y administrativos de los trámites que se efectúan en la Notaría 99, se informó en el acto, se han modernizado con la digitalización de los documentos, para respaldar la información que les confían sus clientes.

“Con ello, además de reducir tiempos, optimizamos la calidad que merece la gente, cumpliendo así nuestro compromiso de brindar el mejor servicio, bajo un estricto código de ética que permita a nuestros clientes no sólo obtener sus asuntos notariales con calidad y profesionalismo, sino en un tiempo prudente, con la seguridad y la protección que la ley les confiere”.

La inauguración de las nuevas oficinas de la Notaría 99, se dio en el marco, también, del festejo de los 18 años como notario del licenciado Juan José Ruiz Ortega. Tras el corte del listón, que contó con la presencia de Tania Lugo Paz, directora general del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, se procedió a la ceremonia de “bendición” de las nuevas instalaciones.

Juan José Ruiz, quien estuvo acompañado también por su familia, le dio la bienvenida a los invitados especiales y les agradeció por acompañar al equipo en este importante acto; ahí, reiteró el compromiso de todas y todos quienes integran la Notaría 99, de trabajar arduamente para superar los lugares 5º a nivel nacional y 10º estatal, en los actualmente están situados en el ranking que califica a las Notarías de todo país, pero sobre todo, para seguir ganándose la confianza y preferencia de sus clientes.

Este despacho, tiene 38 años de experiencia notarial en México, y ahora estará en 800 metros cuadrados de modernas y cómodas instalaciones; un centenar de asesores, abogados y personal altamente capacitado, conforman a este gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *