Se declararon listos para “pintar de verde” a Cuautitlán #Izcalli el 6 de junio.

Se reunió la estructura del partido con dirigentes.

El Partido Verde Ecologista de México se “declaró listo” para salir a las calles y conquistar el voto este próximo 6 de junio, por lo que confían en que Cuautitlán Izcalli “se pintará de verde” porque la gente ya está cansada de lo mismo y se requiere recuperar la confianza para retomar el rumbo de lo que fue el proyecto de esta gran ciudad.

El dirigente estatal del Partido Verde, José Couttolenc Buentello, realizó una gira de trabajo por Cuautitlán Izcalli y participó en una reunión junto con el Delegado por el Distrito local 43, Jafet Sainz Villarreal, para una entrega de reconocimientos y nombramientos.

En su intervención, Pepe Couttolenc aseveró que la ciudadanía es la que ya marca el rumbo de la política en México, la cual, ya está cansada de discursos huecos y de “cartuchos quemados” que sólo se aparecen en elecciones; ahora, dijo, lo que piden es: gente apoyando gente.

En este sentido, reconoció el trabajo y trayectoria del delegado distrital de Cuautitlán Izcalli, Jafet Sainz Villarreal, quien ha demostrado que en estos tiempos difíciles, hay que ser solidario.

Por su parte, Jafet Sainz se sintió congratulado con la presencia de sus amigos, vecinos y compañeros de partido, con quienes afirmó: “Hemos hecho la mejor alianza para recuperar el Izcalli que todos anhelamos cuando llegamos a vivir aquí y que con el olvido oficial, simplemente se ha perdido el proyecto original de la llamada “Ciudad del Futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *