Se compromete Del Mazo a apoyar “con todo” a Izcalli

El candidato a gobernador ofreció pagar un “salario rosa” a las amas de casa; mujeres, mi prioridad, dice; ya estuvo en 2 ocasiones en el municipio

El candidato del PRI-Verde-Panal-PES a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a apoyar “con todo” a Cuautitlán Izcalli, sobre todo, en el tema del mejoramiento de la infraestructura vial, para lo cual, ofreció un programa integral de repavimentaciones y bacheo, para tener mejores vialidades.

Alfredo del Mazo, ya estuvo en dos ocasiones en territorio izcallense en este primer mes de campaña; en su primera visita, estuvo en dos lugares: en la Unidad Habitacional Niños Héroes y en Fraccionamiento San Antonio.

La segunda visita, fue en el estacionamiento del estadio municipal “Hugo Sánchez”, en donde se realizó un evento masivo al que acudieron miles de personas. Si bien, en los tres puntos que visitó habló de sus principales propuestas, en este último punto, destacó su ofrecimiento para apoyar a Izcalli en el tema del mejoramiento de las vialidades.

“Sé que hacen falta muchas cosas aquí en Izcalli, y quiero empezar con algunas de ellas”, dijo al inicio de su intervención, donde puso de ejemplo la repavimentación de la avenida Constitución. “Se que se ha invertido mucho en este renglón, pero hace falta mucho más, es por ello que vamos traer a Izcalli un Programa Integral de Bacheo y Repavimentaciones, para que tengamos en mejores condiciones las avenidas de Izcalli”.

El candidato aliancista dijo que las mujeres, serán prioridad en su gobierno en caso de ganar las elecciones, y muestra de ello, enumeró varios proyectos para garantizar su seguridad y desarrollo, entre ellos, la instalación de Ministerios Públicos móviles para que puedan denunciar agresiones; empleo para las mujeres de 50 años y más; empleos en casa para mujeres que tengan menos de 50 años; todo esto, además de los apoyos sociales que se vienen dando en materia de salud, alimentación y educación.

Pero la propuesta en la que se enfocó más y que causó mucho apoyo entre la concurrencia, fue la que tiene que ver con otorgar un salario a las amas de casa, el “Salario Rosa” como Del Mazo lo ha denominado; se trata, dijo el candidato, de un reconocimiento al trabajo arduo que se hace en las casa y que nunca es reconocido.

De igual forma, dijo que los adultos mayores tendrán especial apoyo para que vivan su etapa de la vida con salud y teniendo un sano esparcimiento; comentó que se mantendrán los apoyos y se aumentarán para lograr este fin.

Por otro lado, Alfredo del Mazo dijo conocer los problemas que se viven en el transporte público, así es que, además de trabajar en su reordenamiento, se pondrá especial énfasis en la seguridad, así es que se estarán instalando cámaras de video y botones de pánico para alertar a la policía y atacar este mal.

Alfredo del Mazo dijo sentir un “gran cariño” por Izcalli y se comprometió a trabajar muy duro para que le vaya bien; anticipó que, en el municipio, se obtendrá un gran triunfo el 4 de junio.

Antes de concluir, dijo que para que todos los programas y proyectos que está ofreciendo en campaña se hagan realidad, se tiene que ir a votar.

“Yo quiero pedirles a todas las mujeres de Izcalli y hombres trabajadores, a los jóvenes, que el día de hoy cuando lleguen a sus casas, platiquen a sus familiares del compromiso que su amigo Alfredo del Mazo tiene con Izcalli; que su amigo va a poyar la repavimentación, a los maestros; que vamos a meterle duro a la seguridad; habrá oportunidades de trabajo y el salario rosa; hay que ir Fuerte y con Todo”.

P5-F5 web

P5-F4 web

P5-F3 web

P5-F2 web

P5-F1 web

P4-F8 web

P4-F7 web

P4-F6 web

P4-F5 web

P4-F4 web2

P4-F4 web

P4-F3 web

P4-F2 web

P4-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *