“Sacan de la penumbra” a Lomas de Cuautitlán

El 80 por ciento de sus mil 17 luminarias no servían; ya están encendidas

Todas las luminarias que integran la red de alumbrado público de la colonia Lomas de Cuautitlán, en Tepojaco, fueron reparadas y encendidas en su totalidad, se dio a conocer el martes pasado en un recorrido informal que hiciera el alcalde Víctor Estrada Garibay para supervisar los trabajos.

Como se recordará, en diciembre pasado, se comenzó un programa para “iluminar todo Izcalli” al 100 por ciento, es decir, encender todas y cada una de las lámparas con las que cuenta el municipio; según los planes, se iban a reparar las luminarias por colonias, así es que, hasta la fecha, ya suman 49 las que tienen toda su red de alumbrado público funcionando.

En el caso específico de Lomas de Cuautitlán, de las mil 17 luminarias que hay en toda la colonia, se repararon y cambiaron 800, lo que significa que la colonia “estaba en penumbras”, ya que el 80 por ciento de su alumbrado público no servía.

A partir de que se entregue la colonia iluminada al 100 por ciento, una empresa particular se encargará de atender todos los reportes de lámparas que se hayan apagado, con el compromiso de que se volverá a encender o reparar, en un lapso no mayor a 48 horas.

En un recorrido que realizara Punto Medio por la colonia, se pudo constatar que las calles ya lucen otra cara con las lámparas encendidas.

P12-F7 web

P12-F4 web

P12-F5 web

P12-F3 web

P12-F2 web

P12-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *