Robaban a pasajeros del transporte en Izcalli y alrededores; ya están tras las rejas

Se les vincula con 32 carpetas de investigación; dos son menores de edad. 

Gracias a la denuncia de un conductor de transporte público de la Ruta 27, que momentos antes había sufrido un asalto a sus pasajeros, la policía municipal logró la captura de 4 personas, dos de ellas, menores de edad. La banda que se dedicaba a este delito, traía consigo dos “cuchillos cebolleros» y una réplica de pistola.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando la policía fue alertada sobre un asalto a la altura de la Unidad Militar, en Cuautitlán Izcalli, por la zona de “Las Palomas»; el conductor de una unidad, avisó a una patrulla y señaló a los asaltantes que se acababan de subir a un auto para escapar. Los uniformados, los siguieron y les dieron alcance a la altura del puente de Tepalcala. En la huida, los asaltantes, que fueron plenamente identificados por las víctimas, arrojaron una mochila por la ventanilla.

La policía alcanzó al auto en donde viajaban los asaltantes y al hacer la revisión, les encontraron dos cuchillos y una réplica de una pistola; la fiscalía mexiquense tiene por lo menos 32 carpetas de investigación por este delito cometidos a la Ruta 27, dos de ellos, con homicidio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

IMG-20190731-WA0000

IMG-20190731-WA0001

IMG-20190731-WA0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *