Retoman bacheo en avenidas de Cuautitlán Izcalli

Cuadrillas estaban enfocadas en colonias

Las cuadrillas de bacheo que se encargan de rehabilitar vialidades de Cuautitlán Izcalli retomaron los trabajos en avenidas principales de la ciudad, como lo es la Primero de Mayo, la cual, a pesar de que ya se había atendido, nuevamente se le habían formado hoyos de proporciones considerables.

Las tareas en las últimas semanas, se informó a través de la dirección de Obras Públicas, se habían centrado en algunas colonias que también urge que se les arreglen los baches. Sergio Lemus, titular del área, comentó que de enero a la fecha, se han rehabilitado alrededor de 40 kilómetros de vialidades en temas de bacheo, con trabajos que se realizan prácticamente todos los días.

El año pasado, 143 kilómetros de vialidades se rehabilitaron con un programa emergente de bacheo y servicios, sin embargo, el mal estado de la carpeta asfáltica provoca que surjan nuevos hoyos, o bien, con las lluvias, que se descubran algunos que fueron tapados.

Paralelo a estos trabajos y con el ánimo de abatir el rezago en cuanto a vialidades en buen estado, se están repavimentando varias avenidas principales, entre ellas, los siguientes proyectos que ya se culminaron: La Manga, Guillermo González Camarena, Calzada de Guadalupe, Jiménez Gallardo, Av. Constitución en uno de sus sentidos, Avenida Las Minas y La Frontera, entre otros.

P11-F7 web

P11-F8 web

P11-F9 web

P11-F5 web

P11-F4 web

P11-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *