Representantes de Morena hicieron Festival de Muertos

Organizaron concurso de ofrendas y obra de teatro, en el pueblo de Atlamica

Con la realización de varias actividades culturales, que incluyó un concurso de ofrendas, una obra de teatro, títeres y, exposiciones pictóricas y de libros, los representantes de Morena conmemoraron el Día de Muertos en el pueblo de San Juan Atlamica.

El diputado federal Jesús Serrano Lora y los regidores Elsa Becerril e Ignacio Pilliado, organizaron este evento, porque dijeron, están convencidos que la cultura y el arte, son parte fundamental para el proyecto de nación que enarbola Morena y Andrés M. López Obrador.

Durante prácticamente todo el día domingo, el lugar lució con buena afluencia de visitantes, quienes disfrutaron del misticismo de la festividad, y además, de divertidas actuaciones de títeres y de la obra clásica de “Don Juan Tenorio”.

P4-f6 web

El diputado federal Jesús Serrano dijo que los representantes de Morena, han rechazado “el dispendio” de los recursos públicos.

Los representantes de Morena dejaron claro que están trabajando en unidad en pro de Izcalli.

P4-f14 web

P4-F12 web

P4-f10 web

P4-f9 web

P4-f7 web

P4-f5 web

El Festival Cultural de Día de Muertos organizado en San Juan Atlamica, concentró un ambiente de cultura, arte y mucha tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *