Regresó regidor a la Luis Echeverría para recuperar parque

Luego de que hace algunas semanas hiciera una jornada médico asistencial en la colonia Luis Echeverría, y los vecinos le solicitaran apoyo para darle mantenimiento al parque y al campo de la comunidad, el regidor del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, regresó para, junto con vecinos y personal de la dirección de Servicios Públicos al mando de Guillermo Juárez, rehabilitar la zona.

El regidor explicó que en las jornadas que está realizando por distintas colonias, los vecinos lo invitan a recorrer las calles para exponerle sus necesidades, que básicamente son de servicios públicos y de seguridad. En este caso, se le pidió apoyo y lo otorgó, como lo fue, algo de pintura y mano de obra de su equipo, así como la gestión en la dirección de Servicios Públicos.

Entre las labores que se hicieron en esta jornada, estuvo el corte de pasto y pintura de bancas y juegos infantiles, situación que se trabajó también en conjunto con los vecinos, quienes le agradecieron al regidor el apoyo otorgado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *