Regidora apoya a mujeres con seguro de vida y leche

Gestionó programas federales ante la Sedesol

La quinta regidora de Cuautitlán Izcalli, Lorena López Ramos, gestionó ante la Sedesol  dos programas sociales que está ofreciendo a mujeres para que se vean beneficiadas con un “seguro de vida” y con dotaciones de leche para sus hijos.

El miércoles de esta semana, llevó a cabo su segunda jornada para inscribir a beneficiarias en la colonia Bosques de la Hacienda Primera Sección, en donde más de 100 mujeres la aprovecharon y se inscribieron.

En total, fueron 70 mujeres las que obtuvieron su póliza de seguro de vida y 30 más, consiguieron la tarjeta para leche Liconsa. Según explicó la regidora Lorena López, las beneficiarias comienzan a gozar de los beneficios desde el día de su inscripción, ya que todos los datos y requisitos, se suben de inmediato a los padrones de las dependencias.

Según adelantó, estas jornadas las pretende hacer cada semana y las quiere “empatar” con otras que hace y lleva a las colonias de corte de cabello y acciones de belleza. Los interesados, podrán consultar calendarios en su perfil de Facebook “Lorena López Ramos”, o en Quinta Regiduría Cuautitlán Izcalli.

Por otro lado, Lorena López dio cuenta de la reunión a la que asistió en la ciudad de Toluca hace unos días, en donde representó a Izcalli ante autoridades estatales y federales, en donde se habló del Programa Paisano, el cual, por cierto, se instalará por primera vez en el municipio, el próximo domingo a las 9 de la mañana; el módulo, estará ubicado en las oficinas de Operagua.

P4-f3 web

P4-f6 web

P4-f5 web

P4-f1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *