Refrenda su apoyo “familia suteymista”, encabezada por Cahue, a candidato del PRI

La “familia suteymista” del Estado de México, encabezada por su líder, el izcallense Herminio Cahue Calderón, refrendaron su apoyo y respaldo al candidato de la alianza que encabeza el PRI, Alfredo del Mazo Maza.

Miles de suteymistas de todo el Estado de México, aprovecharon su domingo de descanso laboral para visitar la sede del PRI mexiquense para refrendar, “Fuerte y Con Todo”, su apoyo al candidato.

En la plaza central del Comité Directivo Estatal del PRI, los suteymistas priístas fueron recibidos por la presidenta de ese instituto político, Alejandra Del Moral Vela, quien felicitó al dirigente Herminio Cahue por la fortaleza y unidad del Suteym.

El júbilo se desbordó cuando llegó el candidato Alfredo Del Mazo Maza, agradeciendo las demostraciones de apoyo al proyecto de gobierno que, subrayó, “es el de todos los mexiquenses”.

Herminio Cahue Calderón manifestó que en el SUTEyM se respeta la ideología partidista de cada integrante; pero que la gran mayoría de los más de 70 mil integrantes de esa central coincide con los principios del PRI.

P5-F3 web

P5-F2 web

P5-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *