Recuperó Mavici convenio con municipio de Naucalpan; le entrega 50 tons. diarias

El organismo público descentralizado Mavici recuperó el convenio con el municipio de Naucalpan de Juárez, por lo cual, desde hace algunos días, le está entregando 50 toneladas de mezcla asfáltica, sostuvo Lauro Castellón Huerta, director general de esta empresa paramunicipal.

En breve entrevista, comentó que la planta de asfalto Mavici ya está operando con mayor regularidad, de hecho, está muy subutilizada porque tiene una capacidad de producción muy por arriba de la demanda que hay en este momento. Además de la mezcla que le vende a Naucalpan, está la que se está produciendo para Cuautitlán Izcalli, la cual, ronda en las 25 toneladas diarias que se destinan para las labores de bacheo.

Lauro Castellón comentó que poco a poco, los pagos que se le debían a Mavici se están regularizando, y esto, ha permitido que se compren insumos para no quedar mal con los compromisos que se tienen; el director general de Mavici, comentó que, también, ya se han hecho algunas ventas a empresas particulares.

El director de Mavici, el pasado miércoles, montó un stand en la Unidad Habitacional Niños Héroes, en donde se llevó a cabo la sesión de Cabildo Abierto; ahí, atendió a la gente y expuso la calidad que tiene el asfalto producido en la planta, además de la manera en que se están llevando a cabo las labores de bacheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *