Reconocerán a ex alumnos del CEL, con Galardón San Benito

Se llevó a cabo una comida para tratar el tema; el reencuentro gustó a muchos.

El Centro Escolar del Lago inició el proceso para postular a candidatos al “Galardón San Benito 2020”, el cual, está diseñado para reconocer a ex alumnos de la institución que hayan destacado en el ámbito de la vida social y profesional.

El sábado pasado, se llevó a cabo la “Comida de Ex alumnos del CEL”, en donde el vicerrector de la institución, David Alfonso Violante Macías, explicó los detalles y pormenores de este premio, que se entregará el próximo 4 de julio de 2020, considerando cuatro categorías: Arte, Ciencia y Tecnología, Labor Social y Deporte.

En el marco de este encuentro, se dio el banderazo para que los ex alumnos, empiecen a proponer a los aspirantes al galardón, a partir de su consideración, sobre alguno de sus compañeros de generación, o de otra, que tengan méritos y trayectoria para ser postulados para competir en una terna. 

El cierre de propuestas, será el 28 de febrero del 2020, para darle paso a las deliberaciones para proponer ternas.

La comida de los ex alumnos, sirvió para el reencuentro de viejas amistades; para revivir recuerdos. Las anécdotas vividas en aquellos años de escuela fueron inevitables. Risas, caras felices, abrazos y muchos besos de afecto, fueron el distintivo de este reencuentro con la historia académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *