Recibió Ray a izcallenses en el Congreso; hubo visita guiada

Representantes de los 13 pueblos estuvieron en Toluca con el diputado

El diputado local del PAN por el distrito de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, recibió en el Congreso mexiquense a un grupo de izcallenses provenientes de los 13 pueblos, con quienes convivió e intercambió puntos de vista y atendió sus inquietudes.

El encuentro, sirvió para que los vecinos izcallenses conocieran de primera mano, cuales son las principales labores de su diputado local; y además, para presenciar una visita guiada y una exposición sobre la constitución política.

Los izcallenses estuvieron con el diputado, quien ofreció una comida y un recorrido por los principales espacios del recinto legislativo.

Para Raymundo Guzmán Corroviñas, este tipo de ejercicios son muy positivos porque permiten a los ciudadanos conocer de primera mano, las labores que se realizan en el Congreso, y también, pueden ver lo que hace su diputado del PAN en el quehacer legislativo; bajo este tenor, dijo que en un futuro, otros ciudadanos tendrán la oportunidad de hacer la visita al Congreso, tal y como los que ahora fueron.

P9-F3 web

P9-f7 web

P9-f1 web

P9-f4 web

P9-F5 web

P9-f6 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *